Pensado para descansar

El mejor entorno y ubicación

paradisíacas

Playas

La playa de Es Trenc es un arenal virgen de más de tres kilómetros de largo muy apreciada por su fina arena blanca y por sus aguas cristalinas.

La zona ha sido declarada de especial interés turístico por su atractivo natural y consta de una superficie de 1.500 hectáreas de las que forman parte playas como Es Trenc, Es Morters o Ses Covetes, además de dunas protegidas, salinas y tierras agrícolas cercanas.

Existen muy pocas urbanizaciones en la zona. Una perfecta oportunidad para comprar su casa junto a un enclave costero de belleza única.

Ubicación playas

magnífico

Puerto deportivo

Apartamentos exclusivos de lujo en Casas Es Trenc – Buganvilla. Junto a los puertos deportivos de S´Estanyol y Sa Rápita en Mallorca.

La urbanización Casas Es Trenc – Buganvilla está localizada a pocos minutos de ambos puertos donde podrá practicar sus deportes náuticos favoritos. Una oportunidad única para tener su propia vivienda de lujo exclusivo y practicar deportes en el mar.

Su casa junto al mar y a sus deportes favoritos. Todo en la misma zona. Un auténtico lujo.

Ubicacion puerto

buen swing

Golf

Excelentes campos de golf para amateurs y profesionales le esperan a pocos minutos de su propia residencia exclusiva de lujo en Casas Es Trenc – Buganvilla.

En solo 15 minutos llegue a campos de golf como Vall D’Or, Maioris o Son Antem y muy cerca del nuevo proyecto del campo de golf de Sa Vinyola. Es una oportunidad única para alojarse en su propia casa en Mallorca y jugar al golf en algunos de los mejores campos de la isla.

Ubicacion golf

Amantes del trekking

Senderismo

Si le gusta la naturaleza y practicar el senderismo, en Mallorca encontrará un territorio perfecto.

Imagine tener su propia vivienda cerca del parque natural protegido Es Trenc Salobrar. Su propia casa en la naturaleza para disfrutar de impresionantes rutas. Todo tipo de recorridos surcan la isla. Desde senderos de la época árabe a caminos abiertos por contrabandistas para alcanzar lugares inaccesibles en la costa. Un paraíso lleno de aventuras para los amantes del senderismo.

Ubicacion senderismo

recorre el sureste de mallorca

Bici

Su casa en Mallorca para practicar ciclismo. Sienta la suave brisa del mar y de la montaña mientras pasea con su familia.

Piérdase por la isla de Mallorca en su bicicleta a través de kilómetros y kilómetros de paseos para todos los niveles.

Practique el ciclo turismo en todo tipo de rutas. Pausadas, con suaves desniveles o, más exigentes, con puertos de primera categoría si lo desea. Una isla perfecta para disfrutar de todo tipo de recorridos.

Cientos de kilómetros de tranquilas carreteras con una bellísima orografía hacen de Mallorca un paraíso donde gentes de variadas nacionalidades convergen para la práctica del ciclismo.

Ubicacion bici

el mejor

Ocio

Conozca Mallorca como destino cultural de primer orden. Disfrute de su oferta de ocio. Gastronomía, fiestas, monumentos y mucho más cerca de su propia casa para su tiempo libre junto a su familia y amigos.

Descubra Mallorca, sus playas, excursiones, cultura, ocio, espectáculos, etc. Todo lo que pueda imaginar a pocos minutos de su propia y exclusiva casa Es Trenc – Buganvilla.

Ubicacion ocio
Mapa ubicacion